domingo, 24 de agosto de 2008

Ayuda del propio Adsense



Hay mucho escrito sobre Adsense, como configurarlo, como optimizarlo, etc. Muchas personas hablan de su experiencia con este programa, los que ganan unos cuantos euros o dólares al mes como los que ganan miles al mes.

No olvides que lo principal para tener ingresos altos con Adsense es tener uno o varios weblogs con mucho tráfico de calidad. Una vez que se tiene una cierta cantidad de tráfico, sí tiene sentido optimizar para elevar lo más posible los porcentajes de conversión, ya que un punto porcentual cuando el número de anuncios mostrados es alto, puede convertirse en un ingreso adicional muy alto.

En un principio no debes obsesionarte con esto, simplemente debes empezar por familiarizarte con los anuncios, cómo configurar los bloques de anuncios en diferentes partes de tus proyectos y saber cambiar los colores de estos anuncios.

El equipo de Adsense de Google tiene un blog que utilizan para informar y asesorar a todas las personas que son miembros de este programa.

La mejor información que puedes obtener de Adsense es del propio Google.

Blog oficial de Adsense en español

NOTA IMPORTANTE:
No me cansaré de insistir en que Adsense es una oportunidad maravillosa para generar ingresos, una auténtica "gallina de los huevos de oro", no tientes a la suerte infringiendo las normas de Adsense, no hagas click sobre tus propios anuncios ni les digas a tus amigos que lo hagan por ti, de verdad, no merece la pena. Si tienes paciencia, obtendrás los resultados esperados en poco tiempo.

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS