domingo, 24 de agosto de 2008

Hacer una entrada al día



¿Cuántas entradas has creado ya para tus proyectos? ¿Cuántas entradas nuevas creas a la semana ? ¿Qué número de entradas haces al día?

Cuanto más contenido hayas creado mayor será tu parcela en internet y más probabilidad de tener más cantidad de visitantes y por tanto, de convertir eso en beneficios para ti.

¿Es lo mismo crear diez entradas en un día que crear una entrada distinta durante diez días? Pues en cuanto al número de entradas final es lo mismo pero "parece ser" que google valora más el hecho de que un blog vaya creciendo de forma diaria o con una frecuencia elevada.

Por estas razones, es decir, tener cada vez más contenido y que este contenido sea mejor valorado por los buscadores (que son los que van a proporcionarte los visitantes) conviene marcarse un ritmo de creación de entradas, por ejemplo, crear una entrada cada día.

Si nunca has experimentado este tipo de disciplina con la creación de entradas te sugiero que la pruebas durante unos días (5, 7, 10....). Después de esos días verás que no te costará nada crear entradas, será casi una necesidad. Tardarás menos en plantearlas y en escribirlas.

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS