lunes, 20 de octubre de 2008

CLICKTALE: Una utilidad de estadísticas revolucionaria

En realidad es mucho más que un servicio de estadísticas..... es saber exactamente lo que hacen los visitantes de tus webs y blogs. Es como "estar detrás de ellos" mientras navegan por tus sitios y ver exactamente lo que hacen:

Saber lo que leen en tus webs, durante cuanto tiempo, como mueven el ratón, el scroll o rueda del ratón, donde hacen click, etc... es como tener un video grabado de la interacción de cada usuario con tus weblogs.

¿Para que sirve esto? Pues ni más ni menos, para "cambiar y adaptar" tus weblogs para que tus vivitantes leean lo que tu quieres que lean, en que orden lo leen, donde deben hacer clic, etc.

En definitiva, tu aprendes del comportamiento de los visitantes de tus sitios y por tanto, una vez comprendido esto, puedes cambiar tus sitios para elegir o mejor dicho influir de una mejor manera en como tus visitantes actuan en ellos.

Para los que trabajamos con Adsense esto es literalmente "la mejor herramienta que han podido crear" ya que nuestro interés es que los visitantes acaben haciendo clic en algunos de los anuncios que tenemos en nuestras weblogs y podemos orientar nuestros sitios para que esto ocurra e incrementar el número de clics de una forma espectacular.

El servicio que permite esto es CLICKTALE. La propia publicidad de este servicio web dice algo así como "ESPIA A TUS VISITANTES" , "VE LA PELÍCULA DE COMO TUS VIVITANTES NAVEGAN POR TU WEB".

Lo único que puedo decir es que en los más de 10 años que llevo trabajando en internet, este es, sin duda, uno de los servicios más útiles que he probado.

De hecho, la empresa creadora ganó el premio TWS2007 Startup Competition.

Mi recomendación es que te des de alta en una cuenta de gratuita ahora y lo pruebes.


DARSE DE ALTA EN CLICKTALE AHORA

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS