miércoles, 20 de agosto de 2008

Abrir una cuenta en PAYPAL

Además, para realizar y gestionar compras y para poder recibir pago desde la web de forma segura, es muy conveniente que tengas una cuenta en el servicio PAYPAL.

PayPal es una web en Internet que nació para permitir la transferencia de dinero entre usuarios de email, evitando el tradicional método en papel como los cheques.

Hoy en día PayPal también procesa peticiones de pago en el comercio electrónico y es una herramienta muy útil para personas que desean comprar o vender algo.
Si has utilizado alguna vez el servicio de eBay para comprar o vender algo habrás visto referencias de Paypal ya que eBay utiliza este servicio y de hecho es la propietaria de Paypal desde octubre de 2002.

Además actualmente es posible asociar una cuenta de Paypal a una cuenta bancaria y/o a una tarjeta de crédito o débito con lo que la “recarga” de la cuenta Paypal o la recepción de dinero que te envien desde Paypal pasa directamente desde y hacia una cuenta o tarjeta que es habitualmente como todos nosotros nos manejamos con el dinero.

Por lo tanto, antes era necesario que tanto comprador y vendedor tuvieran una cuenta de Paypal para enviar y recibir dinero, hoy en dia sólo es necesario tener una tarjeta de crédito o débito.
Las ventajas de utilizar este sistema es que refuerza las medidas de seguridad tanto para comprador como para vendedor .

PayPal es una solución de pago que lo incluye todo. PayPal permite aceptar tarjetas bancarias y saldos de cuentas PayPal. Los clientes realizan sus compras en tu sitio Web y pagan en PayPal.

Ésta es una manera fácil y rápida de empezar a aceptar tarjetas de crédito por Internet. Una integración sencilla en su carro de la compra permite a sus clientes pagar de forma segura y fácil.

Si eres tú el vendedor de algún producto o servicio (como puede ser el acceso a una web determinada) el servicio de recibir el pago por Paypal, tanto si el comprador utiliza su cuenta Paypal o su tarjeta de crédito o débito, te costará un porcentaje del importe de la transacción.

Decir que estos costes son bastante reducidos y en cualquier caso merecen la pena ya que te permitirá obtener ingresos de cualquier persona en cualquier lugar del mundo, con cualquier moneda.

RECOMENDACIONES

Tipo de cuenta : PREMIER

Ir a Paypal

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS