lunes, 25 de agosto de 2008

Curso de Chino

Un consejo para aquellos que estais pensando aprender chino y quereis hacerlo desde casa con un método verificado por la empresa de cursos a distancia CCC .

La profesora Yang Yun lleva años impartiendo cursos de chino a españoles: empresarios que se relacionan con China, jóvenes que quieren conocer este idioma para acceder a mejores puestos de trabajo, padres de niñas adoptadas en China, etc.

Su experiencia le ha permitido crear un método para aprender chino pensado especialmente para personas que hablan el español, a través de un curso adaptado a tus necesidades.

En los últimos años son tantas las personas que quieren aprender chino que no hay profesores suficientes. Su método lo ha experimentado con éxito con sus alumnos y a partir de esa experiencia, ha desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren hablar y aprender chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.

Por lo tanto, si sientes interés en el idioma chino solicita sin compromiso información sobre este curso de chino de la profesora Yang.

Con un tutor personal para aprender chino

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la Profesora Yang Yung, creadora de la metodología de estudio en la que está basado este curso. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA


No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS