sábado, 23 de agosto de 2008

Programa Adsense de Google





Ya se acerca la hora de empezar a obtener ingresos económicos de tus proyectos. Existen varios métodos que iremos viendo durante el curso. Si recuerdas , el primer método es la inclusión de enlaces patrocinados o publicidad en tus weblogs a través del programa adsense de google.

Con esta forma de obtener ingresos hay personas que ganan sólo unos pocos euros cada mes, hay otras que ganan incluso miles de euros cada mes, todo depende de la cantidad de tráfico que se tenga en un weblog con anuncios de este tipo y el porcentaje de conversión o número de clicks por cada 100 anuncios mostrados.

Para acceder a dicho programa sólo tienes que rellenar un formulario y esperar unos dias a que el personal de Google visite tu blog y dé el visto bueno y te acepte como miembro del programa Adsense.

El personal de google verificará que el contenido de tu weblog cumple con su política de contenido y que tu weblog tiene un aspecto y contenido mínimo.

Una vez aceptado podrás incluir elementos de página del tipo ADSENSE para poner bloques de anuncios en todos tus proyectos.

Otra cosa será hacer que esos bloques de anuncios tengan una conversión en clicks adecuada, es decir que el número de "clicks" que consigas por cada 100 anuncios mostrados sea mejor de lo que consiguen la mayoría de las personas.

De esto hablaremos en próximos módulos, ahora el objetivo es ser aceptado como miembro.

Si ya eres miembro del programa Adsense puedes saltarte este apartado.

Para ser aceptado no debes tener contenido "prohibido" en tu proyecto, para ello puedes leer las condiciones de Google Adsense. Además también podrías "no ser aceptado" si el contenido de tu weblog es todavia muy pequeño. Por eso, antes de dar este paso asegúrate que el contenido tiene al menos 10 entradas.

En el siguiente videotutorial se muestra como solicitar ser miembro del programa Adsense.

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS