viernes, 22 de agosto de 2008

¿Por qué este nombre?

El nombre de este blog es un paralelismo entre el mundo de las arañas y el proceso de obtener ingresos económicos con internet, es decir, cómo ganar una cantidad de dinero mensual suficiente para tu independencia económica imitando la forma de actuar de las arañas.

¿Y cuál es ese paralelismo?
Las arañas no piensan, hacen algo mucho mejor: ACTÚAN. A veces actúan TEJIENDO su tela de araña, otras actúan ESPERANDO mientras vigilan el trozo de mundo que han hecho suyo y que les proporciona su sustento vital.

Si piensas si puedes o no puedes ganar dinero con internet: deja ya de pensar y actúa. No se trata de ganar algo anecdótico sino que hagas lo que otras personas ya están haciendo, obtener ingresos mensuales que no sólo igualan a los de un sueldo normal sino que a veces lo supera en el doble o el triple.

Son tiempos de crisis, vale cualquier cosa menos quejarse. Aprende cómo actúan las arañas e imítalas.

LA ARAÑA TEJE LA TELARAÑA
Primero
debes crear una red de "generación de riqueza", esa será tu tela de araña. Tu red estará compuesta de blogs, de contenido, de tu creatividad, de tus conocimientos. Esa red trabajará para ti, atrapará riquezas para ti y a ti llegarán.

LA ARAÑA SE SITÚA EN MITAD DE LA TELARAÑA
Después,
esa red la deberás cuidar, ampliar, mejorar y cuanto más grande y efectiva sea, mayores ingresos atrapará para ti. Entonces tu independencia o libertad económica estará cerca. Llegará cuando hagas como la araña cuando ha acabado de tejer su telaraña: observar, esperar y recibir la energía a través de su tela de araña.

LA ARAÑA SE REFUGIA
Tú tienes más suerte
que las arañas, la araña no puede irse muy lejos de su tela. Tú sí puedes dejar a tu red de "generación de riqueza" que trabaje sola y atenderla de vez en cuando. Mientras tanto, podrás convertir el tiempo de espera en tiempo de libertad para hacer esas cosas que quieres hacer desde hace mucho tiempo o simplemente en no-tiempo.

Tal vez superar la crisis, tal vez cambiar de trabajo, tal vez dejar el trabajo, tal vez cambiar de vida o viajar o cualquier cosa que necesita de TIEMPO Y DINERO.

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS