viernes, 22 de agosto de 2008

Sobre la crisis actual



La crisis de los 30, la de los 40, la crisis económica, la crisis de valores, las crisis emocionales....

¿Y qué no es crisis
en este planeta de eje inclinado que está en perpetuo cambio y continua evolución? Yo siempre he sentido crisis en mi vida o dicho de otra manera mi vida en crisis.

Pensaba hace mucho que esa sensación acabaría alguna vez, que llegado un momento en la vida todo era calma, trabajos acabados y pura contemplación.

Ahora sé que no llega esa calma, que el cambio está en todas las cosas, en todos los momentos y el cambio provoca la crisis , ya que cambio y crisis son palabras sinónimas, en el fondo significan lo mismo.

Yo cambio de escenario continuamente y juego a adaptarme. Eso no siempre es agradable, la mayoría de las veces duele. Cuantos más miedos tienes, más duele. Cuanto más te desprendes de tus miedos menos duele.

En cada escenario es bueno contar con las mejores herramientas que puedas tener. Sea como sea el escenario, tendrá cosas buenas y cosas malas, habrá momentos de euforia y momentos de aburrimiento. Habrá que pagar facturas de la hipoteca o habrá que invitar a exquisiteces de las huertas de Babilonia a una princesa Maya.

Si estás en crisis personal, monetaria o existencial es para que encuentres una de las herramientas para tu escenario actual.

La herramienta es la utilización de internet como medio de trabajo por cuenta propia, de forma independiente, adaptando el trabajo a ti, a tu vida y no al revés.

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS