sábado, 23 de agosto de 2008

Técnica SEO(III)



Técnica 3: Contibuye a hacer de internet "una tela de araña más tupida"

ENLACES DESDE LA ENTRADA -

Hacia tu propios weblogs

Cuando estás escribiendo nuevas entradas en alguno de tus weblogs es muy probable que menciones algún tema que ya has tratado en ese mismo weblog o en alguno de tus otros weblogs.

Siempre que esto tenga sentido puedes crear enlaces desde esa entrada hacia otras entradas o secciones de tu propio weblog o incluso de otros de tus proyectos.

Esto tiene dos efectos muy positivos:

1) El buscador indexará más entradas y más rápidamente ya que esos enlaces le proporcionan caminos hacia otras entradas que quizás aún no había indexado.

2) Todas esas entradas que están interconectadas por dichos enlaces serán mejor valoradas y acabarán teniendo mejor posición en los rankings. A los buscadores les gusta que los creadores de webs y blogs faciliten caminos a través de enlaces a sus visitantes.

NOTA: Al hacer enlaces, tú ya deberias saber que puedes hacerlo del tipo http://www.webng.es/ o del tipo Escuela de Internet Creativa . Los del segundo tipo son MEJOR VALORADOS y precisamente subirá tus rankings de aquellos términos que utilizas para crear el ENLACE.


Hacia otros sitios en internet

Lo mismo que se expone anteriormente se puede aplicar a la creación de enlaces hacia sitios en internet que no son tuyos (otros blogs, periódicos onilne, wikipedias, etc)

Es cierto que algunos de esos enlaces harán que "pierdas" algunos visitantes pero la valoración de tus páginas o entradas serán mucho mejor valoradas y a largo lazo tendrás muchos más visitantes.

Crea enlaces a sitios de "calidad" y que tegan que ver con el tema que estás tratando en tus entradas. Crea los enlaces hacia páginas o entradas concretas, no hacia la URL principal de esas webs o blogs.

No hay comentarios:

 

blogger templates | SINTONIZ NETWORKS